Le pedimos disculpas por el daño o extravío de su equipaje facturado, que ha sido reclamado en el mostrador de equipajes en el aeropuerto de llegada.

Este formulario es para hacer una reclamación del equipaje facturado, que ya ha sido reclamado a Ryanair como dañado o extraviado en el aeropuerto de llegada y cuando ya se haya emitido un Informe de Irregularidad de Equipaje (PIR). Este Informe PIR incluye una referencia de 10 caracteres que deberá incluirse al hacer su reclamación. Esta referencia se encuentra en la parte superior del informe (Ej: STNFR12345).

Tenga en cuenta que este formulario no puede ser utilizado como la notificación inicial a Ryanair con respecto a su equipaje perdido / dañado

Plazos de reclamación

La reclamación de daño/ pérdida de equipaje en el aeropuerto de llegada no es una reclamación a Ryanair por lo que es necesario también hacer un reclamación directamente, dentro de los plazos establecidos por el Convenio de Montreal de 1999 y los Términos y Condiciones Generales de Ryanair (ver límites de tiempo a continuación):

Por favor complete el siguiente formulario Reclamación de Equipaje adjuntando todos los recibos correspondientes o comprobante de compra para ayudar a evaluar su reclamación. Las reclamaciones se procesan normalmente en 15 días hábiles y las respuestas se enviarán a la dirección de correo electrónico o bien la dirección postal que usted ha proporcionado en el formulario de solicitud a continuación.

Los campos marcados con (*) son obligatorios

Datos personales
Introduzca el código que aparece:
Cambie el código CAPTCHA
Cambie el código CAPTCHADiga el código CAPTCHA